Nosotros

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

Os ofreceremos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial, espíritu de servicio y dedicación a su trabajo.

Nos encantará mostraros todas las posibilidades y opciones que tenemos a vuestra disposición, estamos convencidos de que encontrareis lo que estáis buscando para que 'el viaje de vuestras vidas' sea todo lo especial que queríais.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, por ello estamos 'creando sueños' desde más de 10 años y seguiremos creando muchos más...


Nuestro equipo humano

Un repaso por nuestra vida...

Viajes Guimar S.L. nace en noviembre del año 2003, con el firme propósito de trabajar para hacer realidad los sueños de viaje de nuestros clientes , Generando recuerdos inolvidables y clientes satisfechos por la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Dichos servicios están respaldados por unos recursos humanos muy cualificados, comprometidos y con gran experiencia en el sector, con el fin de satisfacer y mejorar las expectativas, bienestar y lealtad de nuestros clientes.

Creemos firmemente que es nuestro deber de ofrecer toda la información necesaria, aportando y asesorando con las mejores opciones para solucionar la necesidad del cliente. Ser siempre honestos y claros con el cliente. Proteger al cliente ante cualquier tipo de eventualidad antes, durante y después de la experiencia de viaje.

Somos una Agencia de Viajes que ofrece servicios de calidad en el área de viajes personales, tanto en paquetes vacacionales como viajes a medida.

También somos especialistas en viajes de empresas, y como miembro de I.A.T.A , mantenemos relaciones con todas compañías aéreas, los principales mayoristas y cadenas turísticas, disfrutando de tarifas negociadas altamente competitivas.

Para que pueda aprovechar las mejores oportunidades hemos creado nuestra sección "Top Ofertas" en la que podrá encontrar, siempre actualizadas, las mejores ofertas para sus vacaciones.


"Especialistas en crear grandes lunas... de miel"

pixabay.com